El contrato será por 3 años, entre 2023 y 2026, terminando en la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Será la tercera vez que Adidas viste a Perú, antes lo había hecho entre 1978 y 1981 y entre 1983 y 1985.
Todas las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, las divisiones juveniles e incluso la Selección peruana de esports serán vestidas por la marca de las 3 tiras.
“Actualmente Adidas es la marca número uno de la industria en el Perú y es una sucursal oficial de la matriz en Alemania, esto nos asegura un trabajo impecable y que sin duda superará cualquier expectativa. Agradecemos la disposición del equipo que adidas designará para gestionar temas exclusivamente relacionados a la federación, esto facilitará la fluidez del trabajo en equipo, además ellos son una marca que ha escrito su historia en las canchas de fútbol y conocen a la perfección cada detalle que un equipo como el nuestro necesita”, dijo Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol en el acto de presentación del vínculo.
En la actualidad Marathon se encarga de vestir a la selección de Perú. A nivel sudamericano, Adidas viste a las selecciones de Argentina, Chile y Colombia.