Roma e Inter han decidido suspender su trato con el patrocinador principal de la camiseta, DigitalBits, debido a la falta de pagos
La firma se había convertido en los principales patrocinadores de la camiseta tanto de los nerazzurri como de los giallorossi esta temporada, pero no cumplió con sus obligaciones económicas, al no pagar al Inter ninguna de las cuotas de la temporada 2022-23, lo que llevó al club a eliminarlos de sus camisetas y vallas publicitarias. en San Siro.
Hasta ahora, DigitalBits había estado pagando a Roma según lo acordado, pero eso ahora ha cambiado y la compañía de criptomonedas también ha dejado de pagar a los Giallorossi, lo que provocó que el club suspendiera el acuerdo.
Como destacó AdnKronos, DigitalBits ha publicado hoy un comunicado de prensa en respuesta a la suspensión de su asociación con la Roma y el Inter.
En los últimos días, han surgido informes de que DigitalBits se ha separado de Zytara, la empresa legalmente responsable de los contratos de patrocinio, algo que podría tener un impacto en sus tratos con Roma e Inter.